La Policía de Saladillo le inició actuaciones por lesiones al director técnico de Unión Apeadero, José Bau, que quedó demorado en la seccional.
El grave hecho se produjo el domingo, en el minuto 88 del partido de ida por la final del Torneo Apertura de Fútbol entre Unión Apeadero y Defensores de Del Carril, disputado en el estadio “Daniel Carbonari”.
A raíz de una jugada sancionada por el árbitro, el entrenador de Apeadero agredió físicamente al técnico de Del Carril, Luciano Falasco, que debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Dr. Posadas y quedó internado en observación.
La Fiscalía de turno, a cargo de la doctora Patricia Hortel, dispuso el inicio de actuaciones caratuladas lesiones y el imputado quedó demorado, siendo notificado de la formación de la causa y demás diligencias de rigor.
Asimismo, la Policía labró actuaciones por infracción a la Ley 11.929 tomando conocimiento e intervención la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), quedando a la espera de temperamentos adoptar por ese organismo.
La dupla veinticinqueña se quedó con el selectivo Sub 14, Categoría B
Desde la Delegación municipal
Para mejorar la transitabilidad
La delegación partirá el jueves. Mientras tanto, el secretario de Culto y Civilización, Nahuel Sotelo,…
Rompieron los colchones de salto en alto, cortaron la lona y las sogas que los…
El Pontífice le dijo palabras muy sentidas a su enfermero, Massimiliano Strappetti, quien lo cuidó…
Dejanos tu comentario