
Una importante demanda presenta el Centro de Test Rápidos que el Municipio de 25 de Mayo puso en funcionamiento desde este lunes por la mañana en la sede del CAPS de Villa Obrera, ubicado en calle 25 y 202 de la ciudad cabecera.
Esta dependencia está operativa de lunes a viernes de 7 a 15 horas. El objetivo es que se presentes aquellas personas que tengan síntomas compatibles con Covid-19, o al menos cinco días de aislamiento como contacto estrecho.
Cabe aclarar que los hisopados para menores de 14 años y los pre quirúrgicos continúan realizándose en el Hospital Unzué.
Desde el Municipio piden a los vecinos concurrir a este Centro con su correspondiente DNI y respetar las medidas de cuidado. Cabe señalar además que no es excluyente la presentación de orden médica.

Vacunación
Los próximos días la Posta de Vacunación del Hospital Unzué funcionará de 7 a 12 horas y de 17 a 21.30 horas para preservar a los vecinos y a los trabajadores de las horas de mayor temperatura. Quienes tengan turno entre las 12 y las 17 horas pueden presentarse en otro momento de la jornada.