Entrega de vacunas (foto archivo)
Un nuevo lote de vacunas contra el Covid-19 arribaron esta mañana al centro de vacunación de la campaña “Buenos Aires Vacunate” de Saladillo. Se trata de un cargamento de 900 dosis de la vacuna fabricada por AstraZeneca.
Cerca de las 08:00 se realizó el operativo de seguridad con personal de la Policía Distrital, que acompañaron erl cargamento hasta la sede de la Asociación del Personal de Vialidad, en Juan G. Justo 2667, donde se montó el centro vacunatorio.
Este cargamento se suma a un anterior que arribó hace cuatro días atras a la posta, tambien correspondiente a vacunas de AstraZeneca, tambien por 900 dosis.
Los uniformados verificaron el número del motor y de chasis del ciclomotor, que se encontraba…
Ahora las chicas riestrenses se enfrentarán a Barrio Parque de Córdoba.
El encuentro estuvo centrado en la presentación de programas dirigidos a Adultos Mayores y Viviendas…
El intendente, junto a Eugenia Mangialavori se reunió con representantes del gremio bonaerense.
Con una importante inversión
Para el personal que trabaja en Del Carril Cazón, Toledo, Polvaredas y Saladillo Norte, además…
Dejanos tu comentario