Primer Encuentro Nacional de Jeep en Cazón

Para esta primera edición, se anotaron alrededor de 90 Jeep provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y el país

Ante numerosa concurrencia, comenzó este sábado en Saladillo el Primer Encuentro Nacional de Jeep.

Llevado a cabo en la localidad de Cazón, el evento de ingreso libre y gratuito surgió por iniciativa del joven saladillense Gaspar Sosa (20), fanático de la marca que lleva más de 80 años de existencia en el mercado.

“Estoy muy feliz. Realmente, no esperaba tanta concurrencia”, confió el joven que es autor de una página en internet a la que se puede acceder desde el Instagram @jeep­_argentinos.

Para esta primera edición, se anotaron alrededor de 90 Jeep provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y el país. Hay gente de Capital, Partido de la Costa, Mar del Plata, Necochea, La Pampa y lugares más distantes.

La jornada comenzó en horas de la mañana con el arribo de los primeros visitantes a la Base de Campamento de Cazón.

Acompañado por un numeroso staff, Gaspar fue el encargado de recibirlos y coordinar las actividades que se desarrollaron durante el día.

Por la tarde, se realizó una travesía por los senderos del Vivero Municipal “Eduardo Holmberg” y luego los vehículos quedaron exhibidos para que el público los aprecie.

Paralelamente, bajo la conducción de Martín Pace, se realizaron sorteos entre los inscriptos.

Tras la apertura junto al intendente José Luis Salomón, se desarrolló una caravana nocturna por la localidad de los viveros.

Más tarde, la gente disfrutó de la banda Quinto Elemento y también del grupo de cumbia Diamante Azul.

A lo largo de la jornada hubo servicio de cantina y también patio gastronómico con varios foodtrucks.

La mayoría de los visitantes acamparon en el lugar, aprovechando las cómodas instalaciones que ofrece el lugar. En todo momento estuvo presente el grupo de voluntarios de Defensa Civil y también la Policía.

El Encuentro Nacional continuará este domingo con una travesía hasta la laguna Indio Muerto y al mediodía los Jeep regresarán a la Base de Campamento para las actividades de cierre.

Desde las 10, también estará habilitada la pileta para que todos puedan disfrutar de un domingo a pleno.