Momento de la firma de uno de los convenios
Los Centros de Jubilados de Saladillo que desarrollan en sus instalaciones distintos programas del INSJJP-PAMI, firmaron un convenio para percibir el Subsidio de Sostenimiento, modalidad emergencia sanitaria social y económica Covid-19.
El dinero servirá para cubrir parcialmente gastos corrientes operativos y de mantenimiento, imprescindibles para la continuidad del funcionamiento de la sede social.
Los centros percibirán dos pagos de 15 mil pesos cada uno, correspondientes a los meses que las instituciones deberán estar cerradas por el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno nacional en el contexto de pandemia Covid-19.
“Los y las responsables de las instituciones se acercaron a la agencia local a firmar los convenios. Agradecemos a los y las referentes de los centros toda la labor y el compromiso que demuestran a diario para con nuestros afiliados”, destacó Diego Yanson, Jefe de CAP PAMI Saladillo.
Forma parte del proceso integral de acondicionamiento del lugar.
Jorge Mario Bergoglio asumió la conducción de la Iglesia y emprendió un camino valiente, sin…
Es desde hoy. Son para estudiantes de colegios privados. El ingreso familiar no debe superar…
El pontífice argentino tenía 88 años y atravesaba un delicado estado de salud que lo…
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Duras críticas del presidente del Justicialismo
Dejanos tu comentario