La delegación saladillense del Sindicato de Salud Pública, junto con la dirección y asociación cooperadora del Hospital Posadas, llevaron adelante el pasado sábado una gran fiesta para conmemorar con sus afiliados y familias el Día del Niño.
Esta fiesta, que es ya una tradición por parte del gremio, tuvo lugar en el gimnasio de la sede social el Club Unión Apeadero, donde los hijos de afiliados fueron agasajados con toda clase de juegos y entretenimientos.
En dialogo con nuestro medio el delegado del sindicato, Pablo Moscatello, celebró que luego de dos años de pandemia y restricciones pudieron volver a celebrar este día con el apoyo de la secretaría general del gremio y sus autoridades, como así también del nosocomio local.
El director asociado del Hospital Posadas, Félix Crognale, adhirió a las palabras de Moscatello y celebró esta feliz propuesta para darles a los niños y niñas una tarde con mucha diversión.
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Duras críticas del presidente del Justicialismo
La entrega fue realizada por los delegados municipales
A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Balenzano
Recibieron dicho apoyo fueron La Lola, Cazón y Unión Apeadero, quienes presentaron la documentación correspondiente.
Solo pueden acceder al beneficio económico las familias cuyos ingresos no superen los 7 salarios…
Dejanos tu comentario