Luego del anuncio de la licitación de la obra de la nueva Planta de Cloacas para Saladillo, el subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, y el jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura Bonaerense, Diego Menéndez, recorrieron junto con el intendente José Luis Salomón la obra de construcción de cordón cuneta en el Barrio Falucho, en la calle Emparanza entre Saavedra y Viale.
Acompañando al jefe comunal y a los funcionarios nacionales y provinciales, estuvieron en esta recorrida el diputado provincial Walter Abarca, concejales y funcionarios locales.
Mediante esta obra se está realizando la construcción de cordón cuneta en 12 cuadras del mencionado barrio, y se financia con $6 Millones aportados por la provincia de Buenos Aires (por el Fondo de Infraestructura Municipal 2020) y casi otros $6 Millones con aporte municipal.
En la obra se readecuaron tuberías de agua corriente, tuberías de red de cloacas y se entregan con mejorado de piedra dolomita (piedra amarilla) que le otorga mejor transitabilidad y escurrimiento a la calle. Los trabajos son llevados a cabo con personal y maquinaria municipal, y las cámaras pluviales se realizan con bloques de cemento fabricados por personal municipal.
La dupla veinticinqueña se quedó con el selectivo Sub 14, Categoría B
Desde la Delegación municipal
Para mejorar la transitabilidad
La delegación partirá el jueves. Mientras tanto, el secretario de Culto y Civilización, Nahuel Sotelo,…
Rompieron los colchones de salto en alto, cortaron la lona y las sogas que los…
El Pontífice le dijo palabras muy sentidas a su enfermero, Massimiliano Strappetti, quien lo cuidó…
Dejanos tu comentario