La Municipalidad de Saladillo, a través de la Secretaría de Hacienda, celebró esta mañana el primer sorteo entre los vecinos que tienen al día sus tasas municipales, en el hall central del Palacio Municipal. El acto fue encabezado por el intendente José Luis Salomón, funcionarios y escribano público, y en total 7699 contribuyentes participaron del sorteo.
El primer premio de $150.000 lo ganó el vecino Ariel del Mar Corbero, el segundo de $100.000 fue para Julio Rafael Rinaldi, el tercero de $50.000 fue para Silvia Susana Acosta, el cuarto de $30.000 para Golfsan SA, y el quinto de $20.000 para Isabel Aguilera de Damario.
Mientras que los restantes 15 premios de $10.000 fueron para Fernandez Ildefonso y Volonté Juli, Horacio Ismael Tenaglia, Ariel Delmar Agustinelli, Pascual Gerardo Bianchi, Ramón Benito Gamarra, Copat Basilio y Gandin E., Diego Gastón Coronel, Luisina Atanasios D’Angelo, María Cabada de Pereita, Carlos Mario Re, Gonzalo Pisonero, Sebastián Oscar Pichirilo, Soledad Villarreal, Arturo José Romero Araoz, y Omar Santos Morello.
Gustavo Ramundo, responsable de Hacienda aclaró que los premios no son en efectivo sino en ordenes de compra en comercios que son proveedores del Municipio, y que además ni el intendente ni ninguno de los funcionarios, concejales, y la jueza de Faltas participaron del sorteo. Además de los ganadores también se sortearon 20 suplentes para tenerlos en caso de que algunos de los ganadores no pueda acceder al premio.