Los integrantes de la lista 132 que lleva como precandidato a intendente a Alfredo Astorgano por el frente Juntos, salieron a recorrer los barrios de Saladillo, en el marco de la campaña de cara a las PASO del 13 de agosto.
Lo hicieron en compañía de referentes seccionales del PRO y también de la precandidata a diputada provincial en segundo término Claudia Abella, llevando el mensaje de Horacio Rodríguez Larreta, que se postula a presidente de la Nación, y de Diego “Colo” Santilli, a gobernador.
A pesar de las bajas temperaturas, los militantes emprendieron la recorrida a tempranas horas para aprovechar la jornada y dialogar con los vecinos.
“Queremos escucharlos, saber cuáles son sus inquietudes y reclamos, y en base a eso armar nuestra plataforma de gobierno”, dijo la referente del PRO Saladillo, Marcela Astorgano, que integra la lista como precandidata a concejala.

Luego de la caminata por Saladillo Norte y Los Troncos, los miembros de la lista se abocaron este sábado a recorrer otros barrios de la planta urbana. “Lo importante es estar cerca de la gente, escucharla y conocer sus necesidades. De nada sirve ir dos días antes de las elecciones a llevarles la boleta. Hay que estar con los vecinos. Esto va a ser una práctica habitual”, recalcó Marcela.
“Estamos llevando adelante una buena campaña, siempre en pos de sumar”, aseguró Alfredo Astorgano, que el viernes viajó a Olavarría para compartir una concurrida cena a beneficio con Diego Santilli, el intendente Ezequiel Galli y representantes seccionales.
Oriunda de Campana, Abella se sumó a la recorrida por Saladillo para apoyar a los precandidatos locales y difundir el mensaje de los conductores del espacio.
“Hay muchas cosas para cambiar en la provincia y creemos que eso es posible de la mano de Rodríguez Larreta y Santilli. Si ellos pudieron hacerlo en la Ciudad de Buenos Aires, también podrán en el país y en la provincia. Tenemos que estar unidos y trabajar por una Argentina mejor”, enfatizó.