El presidente Alberto Fernández
“Se abre un camino de esperanza, pero la pandemia aún no ha terminado”, tuiteó esta tarde el presidente Alberto Fernández, con motivo de la llegada al país de las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputik V contra el coronavirus.
En su mensaje, el mandatario posteó un video del momento en que bajaron las primeras cajas refrigerantes con las vacunas y agradeció expresamente a su par ruso, Vladimir Putin.
“Argentina ya tiene vacuna contra el Covid-19. Nuestra sincera gratitud con @sputnikvaccine y con el presidente Vladimir Putin por el compromiso que han demostrado con nuestro país”, expresó Fernández.
En el hilo que abrió en la red social, también destacó la labor de la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y de la asesora de Presidencia, Cecilia Nicolini, y de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas. La distinción se extendió también para el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
“Extiendo mi agradecimiento a @cecilianicolini y @carlavizzotti por ponerse al hombro las gestiones, al personal de @Aerolineas_AR por el compromiso, a @ginesggarcia por el trabajo silencioso de cada día y a todo el pueblo argentino por el esfuerzo que hizo este año tan difícil”, escribió el presidente.
Para cerrar, subrayó que “comienza la campaña de vacunación más grande de la historia” en la que “el personal de salud será fundamental” y envió el saludo de Navidad no sin antes pedir a los argentinos tener presentes los cuidados y a quiénes pusieron el cuerpo en los centros de salud.
“Esta noche, cuando brindemos, hagámoslo por ellos y por los que ya no están. Y cuidémonos, que es lo más importante. Feliz Navidad”, concluyó.
La dupla veinticinqueña se quedó con el selectivo Sub 14, Categoría B
Desde la Delegación municipal
Para mejorar la transitabilidad
La delegación partirá el jueves. Mientras tanto, el secretario de Culto y Civilización, Nahuel Sotelo,…
Rompieron los colchones de salto en alto, cortaron la lona y las sogas que los…
El Pontífice le dijo palabras muy sentidas a su enfermero, Massimiliano Strappetti, quien lo cuidó…
Dejanos tu comentario