Agustín López, Juventud Radical
“Hay quienes creen que militar en un partido político es entregar el pensamiento crítico. Error. Quienes militamos en un partido político entregamos la voluntad y el tiempo para trabajar desde el pensamiento y la acción en resolver un caos generado por malas administraciones”.
Así lo expresó el veinticinqueño Agustín López, actual secretario de Medios y Comunicación de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires.
“Claramente cada cual tendrá sus prejuicios de la forma de militancia o debate en cada partido. Mi punto de vista es de la experiencia personal. Considero que no se ve el sacrificio que conlleva querer transformar la sociedad, para lo cual primero se debe mejorar la dirigencia”, dijo.
“Que estén ‘los mismos de siempre’ habla también de la baja participación y compromiso. Dejar que las cosas pasen es fácil, miren como en un abrir y cerrar de ojos estamos parados. Poner de pie en la Argentina suena lindo pero no suficiente”.
“Me considero parte de los que estamos transformando a la Unión Cívica Radical, estamos nutriendola de gente nueva y joven. A veces acechan las ambiciones personales, por eso el proceso a veces se vuelve desgastante, nada surge de la noche a la mañana: se construye y se defiende”, afirmó.
“Por eso, claramente cada uno puede elegir que camino tomar en la vida. Son decisiones personales, se deben respetar. Cuando leo que muchos se quieren ir, duele, porque seguramente estamos perdiendo mucho futuro ahí pero el futuro de la Argentina, como Nación, se construye aquí”.
La dupla veinticinqueña se quedó con el selectivo Sub 14, Categoría B
Desde la Delegación municipal
Para mejorar la transitabilidad
La delegación partirá el jueves. Mientras tanto, el secretario de Culto y Civilización, Nahuel Sotelo,…
Rompieron los colchones de salto en alto, cortaron la lona y las sogas que los…
El Pontífice le dijo palabras muy sentidas a su enfermero, Massimiliano Strappetti, quien lo cuidó…
Dejanos tu comentario