“Es un honor que Saladillo nos diga que debemos seguir cuatro años más”

El ganador de las elecciones de este domingo en Saladillo, José Luis Salomón, celebró su segunda reelección como intendente municipal en la casa de la Unión Cívica Radical, que también festejó 40 años de gobierno ininterrumpido en Saladillo.

La algarabía fue total en el bunker de Juntos, y mayor fue el recibimiento de la militancia para con el reelecto intendente. La presidenta del comité radical, Noelia Catullo, encabezó los discursos celebrando los 40 años de democracia recordando en sus palabras las historias de Raúl Alfonsín y de Alejandro “Titán” Armendáriz.

En su encendido discurso, Salomón agradeció a los militantes que desde las primeras horas de la jornada electoral trabajaron en pos de este triunfo que consolida a Saladillo como un bastión radical.

“Es un honor que la comunidad de Saladillo nos diga que debemos seguir gobernando por cuatro años más y que diga a este color político que hace 40 años que gobierna y que inició ese camino “Titán” Armendáriz que tanto orgullo nos genera”, dijo el mandatario.

Lamentó por otro lado la elección de Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial, pero afirmó que “dignamente competimos y pusimos todo lo que había que poner”.

“Me van a ver inquieto, no conformarme, ese es mi desafío. Tratar de darle todo a mi pueblo, tal vez no le di lo suficiente y si el cuerpo me aguanta daré mucho más que lo suficiente y lo necesario”, aseguró Salomón.