
El intendente Hernán Ralinqueo visitó este lunes las obras de construcción del edificio de la Escuela de Educación Especial 502, el Jardín de Infantes 915 y el Salón de Usos Múltiples, que se llevan adelante en la localidad de Norberto de la Riestra.
Lo hizo acompañado por el delegado municipal Gabriel Breccia, y los secretarios de Obras Públicas y Coordinación y Gestión Pública, Pablo Maldonado y Cristian Farina respectivamente.
Cabe señalar que en la futura Escuela Especial, obra que presenta una avance superior al 30% y que prevé una inversión del 57 millones de pesos, se realizó en esta jornada el llenado de losa de hormigón y se preparó el montaje de cubierta metálica.
Mientras que en el Jardín 915, proyecto ejecutado en un 60% que se terminará a partir de un convenio firmado con el Ministerio de Educación por 18 millones de pesos, se trabaja en las terminaciones del cerramiento exterior y en los próximos días se colocarán las aberturas.
Finalmente, el Salón de Usos Múltiples del Barrio Avellaneda se encuentra en la etapa final, con una inversión de casi 5 millones a través del Programa Provincial de Mejoramiento de Hábitat del Ministerio de Desarrollo para la Comunidad bonaerense.