
Las direcciones de Cultura y de Turismo municipal, junto a la Delegación de Carlos Beguerie, llevarán adelante este sábado 20 de febrero una jornada a puro arte y gastronomía. Desde las 19 horas, tendrá lugar en la estación del ferrocarril, en el Museo La Perla del Provincial.
Quienes se sumen a esta iniciativa podrán disfrutar de una tarde con los mejores paisajes y gastronomía local, y con gran variedad artística gracias a la presentación de actores, actrices, músicos y proyecciones audiovisuales que revivirán la historia de Beguerie.
Quienes quieran ser parte de este evento pueden llevar su propio mate, reposera, silla o manta. Cabe señalar que desde el Municipio también pide respetar el correcto uso del tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos y uso del alcohol en gel.