Viviana Luna preside Mirú Mirá

La cantautora encabezó la lista que se impuso en la asamblea de la comparsa.

Viviana Luna fue electa presidente de la Comparsa Mirú Mirá, que la noche del domingo realizó elecciones y su lista se impuso por buen margen.

La cantautora y voz de la agrupación multicampeona del carnaval de la ciudad de 25 de Mayo, asumió el desafío de liderar a una nueva dirigencia que tiene como objetivo volver a recuperar la corona en la edición 2026 y seguir potenciando la gran fiesta que, de darse los tiempos, el venidero año tendrá como flamante escenario el sector del predio del ferrocarril.

Mariel Lopardo es vicepresidente, la secretaría está a cargo de Emilia Iriarte, es tesorero Jonatan Sibona, son vocales Tatiana Scarponi y Patricia Benuzzi, quienes tienen como suplente a Sol Díaz Compagnoni. Se desempeñarán como revisores de cuentas Adriana Compagnoni y Leticia Gómez, con la suplencia de Karen Faruolo.