
El partido de 25 de Mayo atraviesa su momento más complejo desde el inicio de la pandemia del Covid-19, tras una jornada de sábado donde se sumaron dos nuevos decesos y cuarenta y un infectados, superando así los doscientos casos activos.
En efecto, el deceso de dos pacientes de 84 y 69 años respectivamente, elevó a setenta el número de personas fallecidas, mientras que doscientas siete personas transitan actualmente la enfermedad.
De los nuevos positivos, treinta y tres fueron detectados por hisopados (quince de ellos realizados en laboratorios privados) y ocho fueron considerados positivos por criterio clínico-epidemiológico.
Al mismo tiempo, en esta jornada veinticinco pacientes obtuvieron el alta médica, veintisiete hisopados dieron negativo y se realizaron quince hisopados, únicos casos sospechosos.
En total, el distrito registra dos mil quinientos setenta y tres casos positivos desde el comienzo de la emergencia sanitaria, dos mil doscientas noventa y seis personas recuperadas y dos mil quinientos cincuenta y dos casos descartados.