Al cumplirse hoy 14 años del paso a la inmortalidad del expresidente, el Municipio emitió un comunicado recordando su figura como padre de la democracia argentina.
Aseveró que se van a "redoblar los esfuerzos" para optimizar el nivel adquisitivo del salario, tras conocerse que el 39,2% de las personas en Argentina son pobres.
El Indec difundió esta tarde el dato del segundo semestre del año pasado; se trata de más de un millón de nuevos pobres; golpea al 54,2% de los chicos de entre 0 y 14 años, o sea, unos 6 millones
Durante el discurso que este jueves por la noche ofreció en el Salón Blanco, tras la apertura de sesiones ordinarias del HCD. Además hizo un amplio repaso a la gestión de gobierno
Entre otros proyectos de ley, los legisladores iban a tratar los proyectos de Alcohol Cero al volante y la llamada Ley Lucio, para proteger a niños y adolescentes de maltrato.
El Gobierno anunciará un nuevo régimen para alentar exportaciones agroindustriales y de economías regionales; también buscará simplificar los llamados dólar “Coldplay”, “Qatar” o “Tecno”, y prevé sumar US$ 3000 millones de organismos multilaterales
El intendente saladillense junto al secretario de Obras Públicas dialogaron con el funcionario sobre la próxima planta reductora de gas para del Carril y Polvaredas.